Saltar al contenido

Aspiradora sin Cable Thomson

aspiradora escoba thomson

Las aspiradoras escoba thomson surgen en base a la necesidad que tiene el ser humano de mantener un ambiente libre de polvos y limpio, en otras palabras, estos aparatos electrónicos fueron diseñados para dar confort y ofrecer una mejor calidad de vida a las personas.

 Aunque en sus inicios eran muy grandes con el paso del tiempo fueron mejorando significativamente. Hoy en día las podemos encontrar en diversos tamaños y características, incluso con mayor facilidad de manejo y autonomía como es el caso La Aspiradora sin Cable Thomson.

 Catalogo de aspiradora sin cable Thomson en oferta

De seguro estas considerando la idea de hacerte con una aspiradora de la marca Thomson, pero tu presupuesto es un poco reducido no te preocupes, tenemos un catálogo en línea en el cual podrás encontrar muchos modelos entre los cuales te aseguramos que encontraras ese que más se adapte a tus necesidades.

El modelo de aspiradora sin cable Thomson más vendido

La marca Thomson ha pensado muy bien en qué tipo de diseño de aspiradoras escoba y de otra índole podrían favorecernos para llevar una vida más sencilla, sin abandonar los beneficios que ofrecen los adelantos tecnológicos y siempre basados en la practicidad de sus productos y en la ergonomía del mismo.

THOMSON Cyclo Easy - Aspiradora escoba sin cable y sin bolsa, filtro...
  • Potencia de 120w, con batería de litio de 22,2v y 2200 mAh
  • Carga rápida en 4,5 horas max
  • Filtración HEPA10

Por esta razón no nos extraña ver diferentes productos con sus particulares ventajas. Claro está siempre pensando en el beneficio que pueda ofrecer a las personas.

El caso de las aspiradoras es particularmente sobresaliente por el hecho que están elaboradas para generar conformidad y satisfacción. La aspiradora sin Cable Thomson cumple con muchos entandares propuestos por las personas más exigentes, que están en la constante búsqueda de una mejor calidad de vida.

Características de la Aspiradora sin cable Thomson

Algunas características que obtenemos de la marca te las destacamos a continuación así tienes una mejor forma de valorar el producto antes de la compra.

Autonomía

La Aspiradora sin Cable Thomson permite que quien la use goce de autonomía, esto pasa porque no tiene cables. Por norma las aspiradoras que no tienen cable son más livianas y ligeras, así que para transportarla no se necesita mucha fuerza física. Además, como no tiene que conectarse a un enchufe para realizar su función de aspiración es más abarcadora.

Es posible que al ser inalámbrica lleguemos a lugares donde quizás una aspiradora de cable no llegue pues en muchas ocasiones esos sitios no tienen corriente eléctrica disponible para conectar o el cable de la aspiradora eléctrica no sea tan largo.

Un ejemplo son las escaleras que rara vez tienen enchufes y otros sitios del hogar que tampoco cuenten con ese elemento.

Recipiente desmontable

Contiene un recipiente capaz de almacenar una cantidad considerable de residuos y polvo para luego ser descartada de manera rápida, fácil y sencilla.

Batería de litio

La batería de La Aspiradora sin Cable Thomson es de litio, recargable, por esa razón debes tener en cuenta que antes de realizar la limpieza de tu hogar tiene que estar completamente cargada y en caso de que no lo este lo ideal es ponerla a cargar con bastante anticipación pues se tarda aproximadamente 4.5 horas para estar en óptimas condiciones de trabajo.

Filtración HEPA

Los filtros HEPA corresponden a las siglas en ingles High Efficiency  Particle Arrester (Atrapador de Partículas de Alta Eficiencia). No son más que aquellos sistemas que retienen las partículas volátiles que están siempre presente en el aire.

Generalmente se fabrica en fibras de vidrio. Estas se encuentran dispuestas al azar y son excesivamente finas, creando un entramado con forma de malla cuya función es retener compuestos contaminantes.

Aunque su utilización se ha extendido en diferentes campos, como por ejemplo la industria alimentaria, farmacéutica, química electrónica entre otras

Los diseñadores de La Aspiradora sin Cable Thomson han sabido aprovechar los recursos que los adelantos tecnológicos han ofrecido, por eso esta aspiradora escoba tiene este tipo de sistema tan eficaz para retener partículas y agentes contaminantes e infecciosos que pueden hacer daño.

Y permitiendo su autonomía dentro del hogar, también podemos resaltar que puede ser llevada de un sitio a otro sin mucho esfuerzo físico.  

Ventajas de la Aspiradora sin Cable Thomson

Tenemos un par de ventajas para la aspiradora de esta marca, algunas son:

  • Inalámbrica
  • Filtración HEPA
  • Recipientes desmontables
  • Luces led
  • Batería recargable.

Comprar una aspiradora sin Cable Thomson barato

La calidad de un producto en la mayoría de los casos está relacionada a los precios. Puede decirse que las aspiradoras escoba inalámbrica, no escampan de esa realidad.

Sin embargo, todos podemos conseguir un producto que recompense nuestros esfuerzos en obtener una aspiradora que se adapte a nuestras necesidades y gustos a la vez   que nos brinde calidad y eficiencia a un precio accesible.

En sitios web como este podemos localizar estas ofertas; también podremos ver que podemos adquirir nuestra Aspiradora sin cable Thomson a un precio económico o barato. Así que puedes comprar el producto con la tranquilidad de que obtendrás calidad y beneficios