Saltar al contenido

Proscenic P11 Animal Aspiradora sin Cable

Proscenic P11 Animal Aspiradora sin Cable

Las aspiradoras surgieron en base a una necesidad de mejorar la calidad de vida de las personas y brindar mejores condiciones al momento de limpiar y organizar nuestra casa.

Hoy contamos con muchas marcas entre ellas Proscenic P11 Animal Aspiradora sin Cable te mostraremos a continuación algunos aspectos dignos de tomar en cuenta al comprarla.

Características de Proscenic P11 Animal Aspiradora sin Cable

La aspiradora Proscenic P11 Animal Aspiradora sin Cable es toda una novedad nos ayuda a mantener todo limpio. Y brindar confort y limpieza a tus mascotas a continuación te mostramos algunas características que te gustara saber sobre Proscenic P11 Animal Aspiradora sin Cable.

  • Capacidad de succión potente26000 Pa/350w
  • Inalámbrico
  • Accesorios que se adaptan a las superficies
  • Se usa para el cuidado de tus mascotas
  • Es económico y por lo tanto accesible
Rebajas
Duronic VC8 / BK Aspiradora Escoba sin Bolsa Vertical y de Mano 2 en 1...
  • Máximo poder: esta escoba eléctrica 2 en 1 sin bolsa tiene una excelente succión tanto como aspira migas como como una...
  • PERFECTO PARA APARTAMENTOS: La aspiradora eléctrica VC8 es ideal para apartamentos o casas pequeñas. También es ideal como...
  • Aspiradora y aspiradora: Con el simple toque de un botón, el VC8 puede transformarse de una aspiradora vertical a una...

Ventajas Proscenic p11 Animal Aspiradora sin Cable

Algunas ventajas a destacar sonde la Proscenic p11 Animal Aspiradora sin Cable son:

Capacidad se succión

Posee una fuerte capacidad para succionar de 26kpa. Con esto es capaz de aspirar con mucha facilidad todo tipo de partículas, polvo, pelos y otros. Puedes usar esta aspiradora en todo lugar de tu casa o donde lo consideres necesario.

Batería de extracción

La batería de Proscenic P11 Animal Aspiradora sin Cable es extraíble y muy ligera. Es muy sencillo colocarla y retirarla.

Si posee una de repuesto quizás puede colocarla cuando ya esté agotada la que ha estado utilizando y así limpiar por más tiempo si el caso es que necesita aún más tiempo para terminar la limpieza, sin muchas interrupciones. Existen en el mercado este tipo de batería para Proscenic P11 Animal Aspiradora sin Cable solo que se vende por separado.

Luces LED con cepillo flexible

Proscenic P11 Animal Aspiradora sin Cable posee luces LED que son utilizadas generalmente para iluminar áreas oscuras o donde es menos probable que se vea lo sucio del hogar u objeto.

Por ejemplo, debajo de algunas mesas de patas cortas o algunos muebles de la sala o incluso debajo de algunas camas.

El cabezal de Proscenic P11 Animal Aspiradora sin Cable tiene la característica principal de que puede en el suelo girar 90 grados en la parte delantera y 180 grados en lados izquierdo y derecho, así le permite doblarse y moverse para alcanzar algunos sitios difíciles como debajo de muebles y algunos electrodomésticos.

Cepillos múltiples y Cepillo especializado para las mascotas

Contiene diferentes cepillos que se adaptan a las superficies a limpiar por ejemplo esta variedad de cepillos contenidos sirven para limpiar suelos, cortinas, algunas alfombras, y muchas otras cosas más. 

También está equipado para asear a las mascotas y de una manera fácil y sencilla, porque contiene un cepillo especial para ellas y que además no es complicado de usar, es apropiado para diferentes razas. 

La Proscenic P11 Animal Aspiradora sin Cable evita que los pelos anden volando por allí, pues entran directamente en el depósito de basura.

Fácil de vaciar y lavar

Con un sencillo botón de vaciar el contenedor de basura libera todas aquellas partículas, polvo, pelo y cualquier otro desecho aspirado. Los accesorios que vienen con Proscenic P11 Animal Aspiradora sin Cable son desmontable y se pueden lavar con agua.

Pantalla táctil LED

Proscenic P11 Animal Aspiradora sin Cable son desmontable tiene una pantalla táctil que ofrece opciones del producto. Es muy sencillo usarla para los diferentes modos de trabajo y nos muestra la información actual del estado de la batería, así como el estado de la aspiradora y si presenta alguna falla.

Desventajas Proscenic p11 Animal Aspiradora sin Cable

A continuación, mostramos algunas desventajas del producto

  • Tiempo de carga es de 180minutos
  • Duración de batería 12 a 45 minutos

Opiniones Proscenic P11 Animal Aspiradora sin Cable barato

Hoy podemos encontrar muchos tipos de aspirados de acuerdo a los gustos y preferencias de las personas. Podemos conseguir en el mercado las aspiradoras de escobas, trineo, las de mano e incluso robot aspirador.

Por esa razón no es de extrañar que podamos conseguir en el mercado un sin número de opciones de aspiradoras capaces de realizar diferentes tipos de acciones que nos ayuden a mantener objetos e incluso animales en buenas condiciones de limpieza.

Entre ellas resalta Proscenic P11 Animal Aspiradora sin Cable. Este producto, es capaz de realizar con facilidad la limpieza diaria en el hogar, aspira de manera eficiente todo tipo de polvo y suciedad, pelo y escombros.

Comprar Apiradora sin cable P11 Animal proscenic

Cabe destacar que el aspirador llego en el año 1901 cuando fue patentado lo que para ese entonces se conoció como aspiradora. Fue ideado por Hubert Cecil Booth quien se enorgulleció de presentar una maquina grande con un motor eléctrico con la capacidad de aspirar el polvo.

Como era de esperarse de un producto de calidad y accesibilidad Proscenic P11 Animal Aspiradora sin Cable es muy económico, si se quiere, en otros términos, baratos, por eso no nos sorprende que muchos aseguren al comprar el producto que tiene una excelente relación calidad-precio, además aseguran que es muy bonita y ligera.

proscenic P11 Animal Aspiradora sin Cable, con Cepillo para Mascotas,...
  • 【Potente succión 26000Pa】 Con la súper succión máxima de 26000 Pa, puede realizar fácilmente la limpieza diaria,...
  • 【Larga duración de la batería 45min】Baterías de 8 celdas de alta capacidad, batería extraíble y carga rápida, 2,5...
  • 【Cepillo para Pelo de Mascotas】P11 Animal está equipado con un cepillo especial para el aseo de mascotas. Es súper...