Saltar al contenido

Aspiradora sin cable karcher

ASPIRADOA SIN CABLE KARCHER

Karcher es una fábrica de sistemas de limpieza fundada en el año 1930 en Alemania. Desde ese entonces ha innovado esta industria presentándonos creaciones muy prácticas para hacer la limpieza del hogar algo menos tedioso y más ameno.

Entre sus creaciones se hallan la escoba eléctrica, robots limpiadores y de lo que hablaremos hoy: Aspiradora sin cable.

Catálogo de aspiradora sin cable karcher en oferta

Una de las más prestigiosas marcas europeas tiene a tu disposición una gran variedad de modelos, y muchos de ellos puedes encontrarlos en oferta si le echas un vistazo a nuestro catálogo en línea, veras que podrás adquirir la aspiradora que necesitas por un precio considerado que te permita ahorrarte un poco de dinero que puedas usar en otras compras importantes.

Características aspiradoras sin cable karcher

A continuación, te mostraremos las características más resaltantes de las aspiradoras si cable karcher para que puedas conocer un poco más el producto por el cual te estas interesando.

Motores potentes

Esta es por mucho la característica más atractiva para aquellas personas que buscan potencia al momento de realizar el trabajo. Con un excelente motor karcher puedes hacer la limpieza mucho más rápida y completa.

Ergonomía

Sus diseños se adaptan fácilmente a la mano del usuario y el hecho de ser sin cable nos permite hacer el trabajo cómodamente sin enredarnos.

Portables

Cuando hablábamos de aspiradoras nos maginábamos una maquinas grandes y pesadas, pero con karcher eso cambió ya que sus modelos son compactos y ligeros, podemos levarlos con nosotros a cualquier parte y almacenarlos en un armario pequeño si lo preferimos.

Fácil mantenimiento

Dar mantenimiento a una aspiradora sin cable karcher no es algo muy complicado y eso les gusta mucho a los usuarios. Sus piezas se extraen y limpian con mucha facilidad y en el caso de que haya que sustituir un componente también puedes adquirirlo fácilmente en cualquier tienda que sea distribuidor de la marca.

Ventajas aspiradoras sin cable karcher

Ya te hemos mostrado las características, modelos y una visión en general de las aspiradoras sin cable karcher. Ahora te mostraremos la razón por la cual muchos deciden comprarlas: sus numerosas ventajas.

  • Bajo nivel de ruido mientras está en funcionamiento.
  • Motores con gran potencia.
  • Portátiles y ligeras.
  • Fácil de usar y limpiar.
  • Gran poder de succión de polvo y otras partículas.
  • Vienen con accesorios para realizar diferentes trabajos de limpieza.

Estas son algunas de las ventajas que ofrecen las aspiradoras sin cable karcher, pero cuando tengas la tuya veras que existen aún más ventajas. ¡Descúbrelas por ti mismo!

Comprar aspiradora sin cable karcher baratas

Si estas interesado en comprar una aspiradora sin cable karcher puedes estar seguro de que no eres el único, además es cierto que debido a su calidad estas aspiradoras suelen costar algo de dinero sin embargo puedes consultar las tiendas virtuales y sitios de compraventa ya que siempre publican ofertas las cuales puedes aprovechar para adquirir una aspiradora a un precio razonable y accesible.

Otros Modelos de aspiradora sin cable karcher más vendidos

A fin de que tengas un abanico de opciones te indicaremos los modelos que se hayan disponibles en el mercado de la marca karcher, te daremos detalles y características importantes de cada uno para que puedas visualizarlos mejor y escojas el que más te guste y se adapte a lo que quieres y necesitas.

Kärcher Aspiradora VC 3         Asin: B01MT60NRQ

Este modelo es tipo trineo y posee un sistema de aspiración el cual no tiene la necesidad de una bolsa de filtro además de contar con un deposito muy fácil de limpiar. Esta aspiradora funciona en un rango de 7,5 metros y como accesorio posee 2 boquillas y un cepillo de limpieza. Ya, por último, pero no menos importante, podemos destacar su eficiente filtro hepa 12 el cual absorbe el 99,5% del polvo.

Esta aspiradora es muy buscada por aquellas personas que no tienen mucho tiempo para limpiar los pisos y alfombras de sus casas y necesitan ver resultados de la limpieza de manera inmediata y sin tener que pasar la aspiradora una y otra vez por el mismo lugar.

Rebajas
Kärcher Aspiradora VC 3, Aspiradora de trineo compacta, depósito 0,9...
  • Aspirador sin bolsa multiclónico muy potente, silencioso y con enrollador de cable automático
  • La compacta aspiradora de trineo vc 3 con tecnología multiciclónica permite aspirar sin bolsa de filtro
  • Depósito extraíble y transparente para ver en todo momento cuando es necesario vaciarlo y se puede limpiar fácilmente con...

Kärcher 18 V       Asin: B07M5M8K6D

Con un peso de tan solo 1 kg la Kärcher 18V se ha robado la atención de muchos compradores ya que, por lo general, las personas siempre se terminan inclinado por un modelo ligero y fácil de transportar y guardar. Pero no solo lo compacto del modelo es lo que impresiona ya que además de eso posee una bolsa con una capacidad de almacenamiento de hasta 7 litros, algo que te ahorra en gran manera estar vaciando la bolsa a cada rato.

La karcher 18V también es buscada por muchos debido a la potencia de su motor la cual es de 230W, trabajar con esta potencia nos asegura una excelente capacidad de absorción de polvo y otros tipos de restos.

Kärcher 18 V Aspirador multiusos WD 1 Compact, aspirador en seco y...
  • Aspirador en seco y húmedo: gracias al innovador filtro de cartucho, el aspirador multiusos WD 1 Compact a batería de 18 V...
  • Función de soplado efectiva: con la función de soplado se pueden limpiar zonas de difícil acceso. Solo hay que activar la...
  • Compacto y ligero: el aspirador multiusos WD 1 Compact destaca por su diseño compacto y manejable. Es fácil de transportar...